Desde Fraymar te traemos las mejores ideas para diseñar el vestidor que siempre has soñado. Desde colores hasta materiales y distribución, analizamos las ideas más modernas y prácticas.
Recuerda que hacemos vestidores a medida y que te presupuestamos a domicilio sin compromiso. Aquí puedes ver algunos de los trabajos que hemos hecho a nuestros clientes.
¿Estás preparado/a para elegir cómo quieres tu vestidor? ¡Entonces sigue leyendo!
Vestidor con plancha
Es algo muy práctico y cómodo para no tener que desplazarte por casa cada vez que quieras planchar tu ropa. Además, al estar integrada en el mueble, no ocupa nada de espacio.
Aprovecha la luz natural
¿Tienes una ventana en el espacio elegido para hacer el vestidor? Entonces puedes aprovechar una distribución de pasillo donde la luz que entra por la ventana ilumina toda la estancia.
Pon islas centrales para guardar tus complementos
Si el espacio del vestidor lo permite, poner islas en el centro es una gran idea para aprovechar al máximo el espacio. Puedes usarlas para guardar las gafas, joyas, bolsos, zapatos y demás complementos para así dejar el resto del vestidor para la ropa.
Iluminación interior
Además de la iluminación que tiene la propia habitación donde está el vestidor, siempre es recomendable añadir luces LED interiores en las baldas para visualizar mucho mejor todas las prendas. Si el vestidor está en una zona poco luminosa de la casa, es aun más recomendable.
Prueba un nuevo color: azul
Si quieres innovar en tu vestidor y no recurrir a los clásicos tonos madera o blancos, una de las tendencias es el azul en sus distintas tonalidades. Da un aire fresco y delicado a toda la estancia, ¿no crees?