¿Cuántas veces has pensado en renovar tu cuarto de baño pero has desistido por falta de presupuesto? En el post de hoy os damos unas sencillas ideas para reformar el baño con poco presupuesto
- Pintura: Lo primero al renovar el cuarto de baño será centrarnos en las paredes. Si nuestro baño es de azulejos podemos darle una nueva vida con pintura especial para azulejos, o si queréis transformarlo por completo podéis colocar losetas vinílicas.
- Suelo: Renueva el suelo con losetas vinílicas. En un día puedes colocar un revestimiento vinílico para el suelo. Estos revestimientos son resistentes a la humedad y se limpian sin problema. Su colocación es muy sencilla: se pegan sobre el suelo original.
- Renueva los muebles: Cambia tu antiguo lavabo por un mueble con lavabo encastrado o un mueble colgante. Dejando espacio entre el lavabo y el suelo darás más sensación de amplitud. Descubre nuestros muebles de baño a medida.
- Iluminación: Cambiando tu plafón o tus focos por unos más modernos darás una nueva imagen al cuarto de baño. También puedes optar por una idea más atrevida como usar lámparas colgantes (siempre que no ocupen mucho espacio).
- Espejos: Cámbialo o añade más. Un espejo siempre otorgará más amplitud a cualquier habitación.
- Muebles extra: Gana en organización con muebles extra. Baldas, estanterías, cajas o cestos.
- Atención a los detalles: Cualquier detalle o elemento decorativo renovará tu baño por poco dinero. Una jabonera nueva, un toallero, velas, cuadros, etc. Un pequeño detalle puede conllevar un gran cambio