A la hora de elegir el armario perfecto debemos tener en cuenta que existen diferentes tipos de armarios empotrados. Elegir el mejor armario a medida dependerá de nuestros gustos, el espacio con el que contenemos y por supuesto nuestro presupuesto.
Algunas habitaciones disponen de un armario empotrado, o un espacio para tal fin, pero otras no. Es entonces cuando debemos preguntarnos, ¿queremos crear un armario empotrado a medida o compramos un armario normal?
En el post de hoy os explicamos los diferentes tipos de armarios que existen:
- Armario empotrado: Si la habitación ya dispone del espacio, lo que debemos tener en cuenta es qué tipo de puerta colocar en el armario. Según el espacio del que dispongamos en la habitación podemos elegir entre puertas batientes o puertas correderas. Si la habitación es pequeña, la mejor solución es un armario empotrado que no nos quite demasiados metros
- Armario en L: Si disponemos de espacio y queremos aprovecharlo al máximo, lo ideal es un armario en L empotrado, donde aprovecharemos el hueco de la esquina de la habitación. Para darle un toque diferente podemos incluirle puertas de cristal con visillos
- Armarios empotrados con espejos: Este tipo de armario empotrado es perfecto para habitaciones pequeñas donde no tenemos mucho espacio. Los espejos dan más sensación de amplitud a la vez que te permiten visualizar tu estilismo.
- Armarios con puertas blancas: De la misma manera que los anteriores, son perfectos para habitaciones pequeñas ya que reflejan la luz. Además si las paredes son blancas estas puertas darán sensación de continuidad.
- Armario de obra: Este tipo de armario no es un armario empotrado como tal. La idea es “robar” un poco de espacio a la habitación pero haciendo que el armario forme parte de ella. Se puedes colocar en cualquier pared o en las esquinas, y para darle un toque diferentes podemos incluirle puertas de madera de estilo rústico
- Armario tipo vestidor: Puede ocurrir que nuestro sueño sea tener un vestidor a medida pero no disponer del espacio suficiente para tal fin. Podemos convertir nuestro armario empotrado en un espacio tipo vestidor. Bastará con colocar un espejo grande y una descalzadora, o un mueble con cajones.
- Armario empotrado a medida low cost: Si no disponemos de presupuesto para un armario a medida con interiores de madera y módulos personalizados podemos introducir en nuestro hueco del armario cajoneras, barras y organizadores.
Si estás pensando en renovar tu armario empotrado, quieres incluir un armario a medida en Sevilla o un armario de obra, o simplemente necesitas puertas a medidas para tu armario contacta con nosotros. Te realizamos presupuesto sin compromiso.
Teléf: 955 76 67 85 – Móvil: 626 42 97 68
Av. de la Constitución, 1 Local – Sevilla